Minería

HM20HOJAFinal1.png

La válvula de guillotina modelo HM20 se encuentra en fase de proyecto.

HMHOJA1.png

El modelo HM es una válvula de guillotina tipo “wafer” bidireccional para uso con fluidos abrasivos con gran carga de sólidos. Especialmente diseñada para la canalización de materiales procedentes de la minería.

Válvula de guillotina para montaje entre bridas DIN PN10 y ANSI 150lbs. No necesita la colocación de juntas entre las bridas al tenerlas incorporadas los propios mangones de elastómero.

HMC20HOJA1.png

El modelo HMC20 es una válvula de guillotina monoblock tipo LUG bidireccional para uso de fluidos abrasivos en concentraciones de sólidos bajas y medias, entre un 10% – 30% de partículas pequeñas y medianas. Especialmente diseñada para la canalización de materiales procedentes de la minería.

Válvula de guillotina para montaje entre bridas DIN PN10 y ANSI 150lbs, otras bridas bajo demanda.

HAPCHOJA.png

El modelo HAP es una válvula de guillotina tipo «wafer» unidireccional (en opción bidireccional) especifico para aplicaciones con elevadas presiones de trabajo.
Dependiendo de las condiciones de trabajo y de la aplicación el cuerpo puede ser monobloque de una sola pieza fundida ó en dos robustos medios cuerpos mecanosoldados y unidos entre sí.

FPHOJA1.png

La válvula tipo FP es una válvula de retención de clapeta oscilante (sin muelle) tipo wafer para montaje entre bridas DIN, ANSI, JIS, etc…
Disponible en materiales estándar como Acero al Carbono, AISI 316L, BRONCE, BRONCE ALUMINIO, así como en aleaciones especiales AISI 904L, SUPERDUPLEX 5A, SUPERDUPLEX 6A, DUPLEX 4A, etc…

CPHOJA1.png

La válvula tipo CP es una válvula de retención de clapeta oscilante (sin muelle) tipo wafer para montaje entre bridas DIN, ANSI, JIS, etc…
Su característica principal es que el diámetro de paso del fluido se encuentra descentrado respecto al eje de la tubería, logrando una mayor apertura de la clapeta para conseguir una menos pérdida de carga.
Disponible en materiales estándar como Acero al Carbono, AISI 316L, BRONCE, BRONCE ALUMINIO, así como en aleaciones especiales AISI 904L, SUPERDUPLEX 5A, SUPERDUPLEX 6A, DUPLEX 4A, etc…

ORDIZIA

Oficinas Centrales

Si desea contactar con nosotros lo puedes hacer por los siguientes medios.
+34 943 884 077

https://herbesl.com/

sales@herbesl.com

Donde estamos

Horario de oficina:
L-J: 08:00-13:00 / 15:00-18:00
V: 08:00-14:00

Donde estamos

Colaboran con nosotros



ESTAMOS TAMBIEN EN:

Francia – Picon Robinetterie


PONGANSE EN CONTACTO

Siga nuestra actividad

Nos puedes encontrar en nuestras redes sociales.