Aviso Legal y condiciones de uso


La compañía

La presente página web es propiedad de la siguiente compañía:

HERBE VALVES SL (en adelante, HERBESL), es el propietario de esta página web, con domicilio social en:

Mallutz, Bloque 3, Edif. 2, Locales 20-21, Ordizia, 20240, Gipuzkoa (España)

Para contactar con nosotros, por favor diríjase a:

(Información facilitada en cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico).

Registro mercantil

Inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa, Tomo 2946 del libro de inscripciones 0, Hoja SS-42695, Folio 180

Número de identificación fiscal

Número de identificación fiscal (CIF): ES-B01629021

Contacto

Mail de contacto: herbe(@)herbesl.com


Condiciones de acceso y utilización

El usuario de esta web, mediante su acceso y navegación por la misma, se obliga a utilizarla conforme a la legislación vigente en cada momento y a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario responderá frente a HERBESL y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

El acceso y navegación por esta web implica aceptar y conocer las advertencias legales que aquí se recogen. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación entre HERBESL y el usuario.

El usuario de este sitio web deberá abstenerse, en todo caso, de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que puedan estar instalados en el mismo.

HERBESL no se hace responsable de los daños o perjuicios, directos o indirectos, derivados del uso de esta página web, incluidos daños a sistemas informáticos, introducción de virus y daños originados por cualquier decisión tomada en base a la información contenida en el mismo.

Los vínculos o enlaces con otros portales o sitios web no gestionados por HERBESL que la presente web pudiera contener se ofrecerán, únicamente, a modo de referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios, servicios o productos ofrecidos desde los mismos. HERBESL no ejerce control alguno sobre dichos portales o sitios web, ni es responsable del contenido de los mismos.

En todo caso, HERBESL queda exonerada de toda responsabilidad en relación con los servicios prestados por dichos terceros frente a cualquier reclamación de cualquier naturaleza que pudiera interponerse en relación con los mismos.

Propiedad Intelectual e Industrial.

HERBESL es titular de derechos de propiedad industrial (patentes, diseños y signos distintivos) y de propiedad intelectual.

Todos los contenidos presentes en este portal, entendiendo por estos a título enunciativo y no limitativo, los textos, imágenes, fotografías, diseños, sonidos, videos, ilustraciones, ficheros, logotipos, códigos fuente, combinaciones de colores, o cualesquiera otros elementos, así como su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización se encuentran sujetos a los derechos de propiedad industrial e intelectual pertenecientes a HERBESL o a terceros que han autorizado su inclusión, por lo que queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web y de cualesquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de XUNZEL no pudiendo en ningún caso utilizarse con fines comerciales ni de explotación, distribución, reproducción, comunicación pública, utilización de técnica de ingeniería inversa, ni modificarlos, alterarlos o descompilarlos sin la correspondiente autorización previa del titular y por escrito salvo que se encuentre legalmente permitido. Cualquier utilización de esta web o de sus contenidos contraria a la normativa vigente podrá ser perseguida.

Todas las publicaciones, marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase, diseños y tecnología que aparecen en el sitio web son propiedad de HERBESL o de las compañías del grupo HERBESL, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio web atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos, ni sobre ninguno de los contenidos que figuran en el portal.


ORDIZIA

Oficina y Fábrica

Si desea contactar con nosotros lo puedes hacer por los siguientes medios.
+34 943 884 077

sales@herbesl.com

Donde estamos

C/Mallutz, Bloque 3, Ed. 2, Loc. 20-21
20240 Ordizia
Horario de oficina:
L-J: 08:00-13:00 / 15:00-18:00
V: 08:00-14:00

PONGANSE EN CONTACTO

Siga nuestra actividad

Nos puedes encontrar en nuestras redes sociales.