El modelo HMC20 es una válvula de guillotina monoblock tipo LUG bidireccional para uso de fluidos abrasivos en concentraciones de sólidos bajas y medias, entre un 10% – 30% de partículas pequeñas y medianas. Especialmente diseñada para la canalización de materiales procedentes de la minería.
Válvula de guillotina para montaje entre bridas DIN PN10 y ANSI 150lbs, otras bridas bajo demanda.
El modelo TP es una válvula de guillotina pasante tipo «wafer» bidireccional muy robusta especial para aplicaciones muy exigentes y adecuada para el manejo de residuos muy contaminados. El cierre está diseñado para soportar aplicaciones que conllevan un elevado nivel de desgaste.
-Industria de papel/celulosa
-Medio ambiente, circuitos de aguas residuales
-Industria química
-Industria alimentaria
Válvula de guillotina para montaje entre bridas DIN PN10.
El modelo HAP es una válvula de guillotina tipo «wafer» unidireccional (en opción bidireccional) especifico para aplicaciones con elevadas presiones de trabajo.
Dependiendo de las condiciones de trabajo y de la aplicación el cuerpo puede ser monobloque de una sola pieza fundida ó en dos robustos medios cuerpos mecanosoldados y unidos entre sí.
El modelo RBR-HC es una válvula tipo “wafer” de uso general para fluidos, aunque también es adecuada en instalaciones de conducción de líquidos cargados con sólidos en suspensión.
Válvula unidireccional (en opción bidireccional) para montaje entre bridas DIN PN10.
El modelo RBR-PAL-LUG es una válvula de características similares a la RBR-PAL, con la particularidad de que el cuerpo dispone de unas orejas para su completo amarre a la brida, esta característica le permite ser utilizada como final de línea.
De uso general para fluidos, también es adecuada en instalaciones de conducción de líquidos cargados con sólidos en suspensión.
Válvula unidireccional (en opción bidireccional) para montaje entre bridas DIN PN10 y ANSI 150 LBS.
El modelo RBR-PAL es una válvula tipo “wafer” de uso general para fluidos, aunque también es adecuada en instalaciones de conducción de líquidos cargados con sólidos en suspensión.
Es una válvula unidireccional (en opción bidireccional) para montaje entre bridas DIN PN10 y ANSI 150LBS.
La válvula tipo DCT es una válvula de retención de doble plato tipo wafer.
Está diseñada sin taladros en el cuerpo, por lo que su estanquidad al exterior se limita al sello de la brida, siendo la válvula perfecta para su uso con vapor, gas y líquido a alta temperatura.
Diseño según normas EN-558-1 o API 594 y para montaje entre bridas DIN, ANSI, JIS, etc. Disponible en Acero al Carbono.
La válvula tipo DC es una válvula de retención de doble plato tipo wafer con un diseño s/EN-558-1 ó s/API 594 y para montaje entre bridas DIN, ANSI, JIS, etc… Disponible en materiales estándar como EN-GJS-400, Acero al Carbono, CF8M, BRONCE, BRONCE ALUMINIO, así como en aleaciones especiales AISI 904L, SUPERDUPLEX 5A, SUPERDUPLEX 6A, DUPLEX 4A, etc…
C/Mallutz, Bloque 3, Ed. 2, Loc. 20-21
20240 Ordizia
Horario de oficina:
L-J: 08:00-13:00 / 15:00-18:00
V: 08:00-14:00