Cemento

HM20HOJAFinal1.png

La válvula de guillotina modelo HM20 se encuentra en fase de proyecto.

HMC20HOJA1.png

El modelo HMC20 es una válvula de guillotina monoblock tipo LUG bidireccional para uso de fluidos abrasivos en concentraciones de sólidos bajas y medias, entre un 10% – 30% de partículas pequeñas y medianas. Especialmente diseñada para la canalización de materiales procedentes de la minería.

Válvula de guillotina para montaje entre bridas DIN PN10 y ANSI 150lbs, otras bridas bajo demanda.

TP-Ficha-1.png

El modelo TP es una válvula de guillotina pasante tipo «wafer» bidireccional muy robusta especial para aplicaciones muy exigentes y adecuada para el manejo de residuos muy contaminados. El cierre está diseñado para soportar aplicaciones que conllevan un elevado nivel de desgaste.
-Industria de papel/celulosa
-Medio ambiente, circuitos de aguas residuales
-Industria química
-Industria alimentaria
Válvula de guillotina para montaje entre bridas DIN PN10.

HAPCHOJA.png

El modelo HAP es una válvula de guillotina tipo «wafer» unidireccional (en opción bidireccional) especifico para aplicaciones con elevadas presiones de trabajo.
Dependiendo de las condiciones de trabajo y de la aplicación el cuerpo puede ser monobloque de una sola pieza fundida ó en dos robustos medios cuerpos mecanosoldados y unidos entre sí.

HCHOJA1.png

El modelo RBR-HC es una válvula tipo “wafer” de uso general para fluidos, aunque también es adecuada en instalaciones de conducción de líquidos cargados con sólidos en suspensión.

Válvula unidireccional (en opción bidireccional) para montaje entre bridas DIN PN10.

PALLUGHOJA1.png

El modelo RBR-PAL-LUG es una válvula de características similares a la RBR-PAL, con la particularidad de que el cuerpo dispone de unas orejas para su completo amarre a la brida, esta característica le permite ser utilizada como final de línea.
De uso general para fluidos, también es adecuada en instalaciones de conducción de líquidos cargados con sólidos en suspensión.

Válvula unidireccional (en opción bidireccional) para montaje entre bridas DIN PN10 y ANSI 150 LBS.

PALHOJA1.png

El modelo RBR-PAL es una válvula tipo “wafer” de uso general para fluidos, aunque también es adecuada en instalaciones de conducción de líquidos cargados con sólidos en suspensión.
Es una válvula unidireccional (en opción bidireccional) para montaje entre bridas DIN PN10 y ANSI 150LBS.

DTC-Valvula-Retencion_destacada1.jpg

La válvula tipo DCT es una válvula de retención de doble plato tipo wafer.
Está diseñada sin taladros en el cuerpo, por lo que su estanquidad al exterior se limita al sello de la brida, siendo la válvula perfecta para su uso con vapor, gas y líquido a alta temperatura.
Diseño según normas EN-558-1 o API 594 y para montaje entre bridas DIN, ANSI, JIS, etc. Disponible en Acero al Carbono.

DCHOJA1.png

La válvula tipo DC es una válvula de retención de doble plato tipo wafer con un diseño s/EN-558-1 ó s/API 594 y para montaje entre bridas DIN, ANSI, JIS, etc… Disponible en materiales estándar como EN-GJS-400, Acero al Carbono, CF8M, BRONCE, BRONCE ALUMINIO, así como en aleaciones especiales AISI 904L, SUPERDUPLEX 5A, SUPERDUPLEX 6A, DUPLEX 4A, etc…

ORDIZIA

Oficina y Fábrica

Si desea contactar con nosotros lo puedes hacer por los siguientes medios.
+34 943 884 077

sales@herbesl.com

Donde estamos

C/Mallutz, Bloque 3, Ed. 2, Loc. 20-21
20240 Ordizia
Horario de oficina:
L-J: 08:00-13:00 / 15:00-18:00
V: 08:00-14:00

PONGANSE EN CONTACTO

Siga nuestra actividad

Nos puedes encontrar en nuestras redes sociales.